Jornada de separación de residuos en origen en el Complejo Universitario marplatense
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2022/05/jornada-ambiental-3.jpg)
Se realizó, este martes, una jornada de separación en origen en el complejo universitario marplatense. La promotora ambiental, Andrea Sánchez, dialogó con este medio y remarcó la importancia de este tipo de actividades
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2022/05/jornada-ambiental-2-480x316.jpg)
“Hicimos una jornada en el Complejo para enseñarle a la comunidad como hacer la correcta separación en origen. Tanto vecinos como estudiantes trajeron aquí sus desechos reciclables. Nosotros trabajamos con todo tipo de papel, cartones, plásticos, nilón y metales. Todos los materiales tienen que estar limpios y secos, para poder darle más valor agregador”, declaró Andrea a El Marplatense.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2022/05/jornada-ambiental-1-480x316.jpg)
“Si sale bien, podremos hacer este punto verde una vez al mes. Esto nos aliviana mucho el trabajo y tiene un impacto ambiental muy importante. Hay que seguir hablando de la separación en origen”, cerró.
