Martes: el Municipio informa los cortes parciales y totales por obras viales

Afectarán a los barrios Libertad, Centro, La Perla, Las Américas, Malvinas Argentinas, Primera Junta, entre otros. Además, continúan los trabajos de señalización vial en Colón y Mitre. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map. Se advierte que las condiciones climáticas adversas podrían alterar las tareas previstas.

Por Redacción

martes 31 de mayo, 2022

El Municipio informa a través del EMVIAL que este martes habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

En este sentido, se encontrará el tránsito afectado en Mitre desde Colón hasta Balcarce por las obras de señalización y demarcación vial en la red de ciclovía, al tiempo que continuarán las reparaciones sobre los pavimentos, la adecuación de badenes, isletas, entre otros trabajos complementarios.

A su vez, habrá cortes por el comienzo de un nuevo frente de bacheo de pavimentos de hormigón en Rivadavia entre España y 20 de Septiembre.

Por otro lado, se dispondrá un corte total en Buenos Aires entre av. Juan B. Justo y Azcuénaga por obras de reconstrucción de pavimentos de hormigón.

En el barrio Malvinas Argentinas, habrá en forma intermitente por tareas de movimiento de suelo para su pavimentación en Ituzaingó entre Coronel Suárez y Rauch.

En el barrio Las Américas, los se cortará en Irala entre Labarden y Lobería por obras de bacheo con motoniveladora.

En el barrio Bosque Alegre, en tanto, estará cortado por 5 días el cruce de Los Sauces y Los Eucaliptus por trabajos de construcción y secado del badén.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Bosque Grande, Camino a Necochea, La Gloria de la Peregrina, La Herradura, Parque Luro, Jorge Newbery, Primera Junta, San Carlos, San José, Santa Paula, Santa Rosa de Lima, Fortunato de la Plaza, entre otros. Ante estas tareas, si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Se recuerda que otros cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Comentarios