Pasaba semáforos en rojo a alta velocidad y quiso "coimear" a la policía

El personal lo aprehendió, pero el fiscal luego no tomó medidas restrictivas para con el hombre, de 56 años. Tránsito, luego, se llevó el auto al playón municipal.

Por Redacción

miércoles 1 de junio, 2022

En horas de la madrugada de hoy, personal del Comando de Patrullas observó en Félix U Camet y Condarco como un vehículo marca Chevrolet Astra circulaba a alta velocidad pasando los semáforos en rojo, por lo que comenzó a seguirlo.

En Constitución y la Costa el personal policial pudo interceptar al infractor (un hombre de 56 años) y solicitarle la documentación del rodado. "Carecía de licencia de conducir, seguro y VTV", se informó al respecto.

El conductor del rodado con el fin de evitar la multa, "intentó sobornar a los uniformados ofreciéndoles plata. Los efectivos frente a la actitud del sujeto, procedieron a su aprehensión", comentaron las fuentes oficiales a esta redacción.

Se le comunicó lo sucedido al fiscal Bruna (a cargo de la UFI nro. 10) el que dispuso actuaciones de rigor, sin tomar medidas restrictivas para con el aprehendido.

Posteriormente llego personal de tránsito, el que trasladó el vehículo al playón de tránsito.

Comentarios