Cae “el tuerto”: armaban motos con piezas robadas para delinquir

En el lugar también se vendían bebidas alcohólicas sin la habilitación correspondiente. Participó de los operativos personal municipal de Inspección General.

Por Redacción

jueves 2 de junio, 2022

Personal policial de la DDI pudo detectar, tras una serie de investigaciones, que tenían como objetivos los domicilios ubicados en la calle Rio de la Plata al 1400 y en calle 238 y Vértiz (lugar denominado el chapón), funcionaba un desarmadero de motos robadas, con las cuales ensamblaban nuevas motocicletas para delinquir.

En el lugar se procedió a secuestrar 6 motocicletas de diferentes marcas y modelos semi desarmadas, autopartes varias de motocicletas de diferentes marcas y modelos cuyo origen no pudo justificar.

Esta investigación comenzó con el seguimiento de un rodado marca Honda, modelo Wave, robado el 10 de abril en Rivadavia la 3700, que era utilizada por distintos sujetos como medio de transporte para cometer ilícitos.

Personal del Departamento de Inspección General de la Municipalidad de General Pueyrredon por infracción ORDENANZA 2005A - DEC 2285/11 - ORDENANZA 12236, ORDENANZA. 6997 LEY 13178, ORDENANZA 8355 ART. 19 INC C y por carecer de habilitación y por funcionar en el lugar venta de bebidas alcohólicas.

"El tuerto", propietario del lugar, fue notificado de la formación de una causa por Averiguación de Ilícito, no quedando aprehendido por el momento.

Comentarios