Exitoso procedimiento de la Aduana de Mar del Plata en La Pampa

personal de Aduana, dependiente de la Dirección Regional Aduanera Pampeana, viajó hasta la localidad de General Pico por una investigación judicial. Allí, junto a agentes de la Aduana local y de la Delegación de Policía Federal General Pico lograron incautar mercadería por un valor superior a los $ 600.000.

Por Redacción

jueves 2 de junio, 2022

La División Investigaciones Regionales 3 Pampeana, con asiento en la Aduana de Mar del Plata, en el marco de una investigación propia realizó un allanamiento en General Pico, La Pampa, en un Showroom de venta de celulares y artículos de electrónica. El procedimiento fue altamente positivo y finalizó con el secuestro de, entre otras cosas, gran cantidad de artículos para la automatización de casas inteligentes.

El martes, personal de Aduana, dependiente de la Dirección Regional Aduanera Pampeana, viajó hasta la localidad de General Pico por una investigación judicial. Allí, junto a agentes de la Aduana local y de la Delegación de Policía Federal General Pico lograron incautar mercadería por un valor superior a los $ 600.000.

Este hecho es de similares características a los 11 allanamientos realizados en la ciudad, Bahía Blanca y Capital Federal ocurridos el pasado jueves. En esa oportunidad se  identificaron distintos puntos de venta a través de las redes sociales, en una causa de presunto contrabando de productos de la firma Apple.

La Aduana investiga sobre posibles redes comerciales ilegales de productos de telefonía, que ingresarían desde Buenos Aires y llegarían a nuestro medio. Esos artículos, luego, son vendidos a través de las redes sociales, mediante distintas bocas de expendio.

Comentarios