Desarticulan tres "points" de ventas de drogas

Fue en la localidad de Comandante Nicanor Otamendi. Además, informaron que estas personas operaban en cercanías de establecimientos educativos y de esparcimiento público.

Por Redacción

viernes 3 de junio, 2022

La Delegación de investigación de Tráfico de Drogas Ilícitas Mar del Plta desarticuló tres "points" de venta de drogas en Comandante Nicanor Otamendi. Estas personas operaban en cercanías de establecimientos educativos y de esparcimiento público.

Ocurrió en la madrugada de este viernes luego de   investigaciones iniciadas hace  dos meses atrás por comercialización de estupefacientes con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Miramar  y el  Juzgado de Garantías número 2.  Se desarticular tres “point" de venta drogas, donde se encontró principalmente cocaína.

Durante las requisas se hallo y secuestro cocaína de máxima pureza, balanza digital y elementos para fraccionamiento, los cuales se encontraban ocultos en una aspiradora. Procedieron a la aprehensión del principal investigado y otros dos masculino, todos ellos mayores de edad y con domicilio de residencia en Otamendi.

Consecuentemente, los tres masculinos, quedaron aprehendidos por infracción a la Ley 23737 alojados en la Unidad Penal Número 44, previendo que en las próximas horas sean indagados por la fiscalía interviniente.

Comentarios