Espert y Tolosa Paz, con agenda cargada en Mar del Plata

Los legisladores Nacionales desarrollan actividades que incluye recorridas por empresas, reuniones con distintos sectores y contacto con la prensa.

Por Redacción

viernes 3 de junio, 2022

Los Diputados Nacionales José Luis Espert y Victoria Tolosa Paz coinciden en Mar del Plata con una cargada agenda de actividades que incluye contacto con la prensa.

Este viernes, el legislador de Avanza Libertad llega a Mar del Plata y se reunirá con empresarios locales.

El doctor en Economía tiene una agenda cargada que incluirá reuniones con empresarios locales, dirigentes políticos, visita al parque industrial y una charla en la Universidad Fasta.

Espert brindará una rueda de prensa, a las 17, en la Universidad Fasta donde dará algunas definiciones políticas y un panorama de la situación económica actual que vive el país. La conferencia se realizará en la calle Avellaneda 3341, B7600 Mar del Plata.

En tanto, Tolosa Paz comenzó la mañana en una recorrida por el Parque Industrial, en donde visitó las plantas de Cabrales y Havanna.

Junto a Manino Iriart y la legisladora bonaerense Débora Indarte, se trasladará luego al edificio central del Correo Argentino donde visitará el edificio histórico, con una recorrida y contacto con los trabajadores de la mano del director Iriart.

Tras ello, tomará contacto con la prensa desde las 11.

Comentarios