Lunghi destacó el trabajo que realizan los bomberos voluntarios

El jefe comunal destacó el trabajo que realizan y agradeció especialmente a quienes integran los cuarteles de esa localidad y de Gardey.

Por Redacción

viernes 3 de junio, 2022

El intendente Miguel Lunghi participó en el acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario, que se llevó a cabo en María Ignacia – Vela. El jefe comunal destacó el trabajo que realizan y agradeció especialmente a quienes integran los cuarteles de esa localidad y de Gardey.

“Cada día miles de hombres y mujeres en diferentes lugares del país arriesgan su vida por nuestra seguridad y lo hacen con gran compromiso, dedicación, voluntad, coraje, amor al prójimo y por supuesto profesionalismo. Nuestra mayor agradecimiento y respeto para todos ellos y en especial para los bomberos voluntarios de María Ignacia – Vela y para los que están trabajando arduamente en la conformación del cuartel en Gardey”, aseguró Lunghi.

Además el intendente reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto y continuar apoyando y acompañando a los bomberos voluntarios de ambas localidades, del mismo modo que se hace con los bomberos de policía de los cuarteles de Tandil.

Cada 2 de Junio se celebra en todo el país el Día Nacional del Bombero Voluntario en conmemoración del aniversario de la creación del primer cuerpo de bomberos de Argentina.

Comentarios