Taxis en estado de alerta: "Hay poca intención para mejorar el servicio"

Debido a que no habrá el aumento requerido, desde el Sindicato Municipal de Peones de Taxis anunciaron que el lunes llevarán a cabo una medida de fuerza.

Por Redacción

viernes 3 de junio, 2022

Desde el Sindicato Municipal de Peones de Taxis (SI.M.PE.TAX) anunciaron que el próximo lunes llevarán a cabo una medida de fuerza en el Palacio Municipal.

Esta acción surgió a partir de que el Secretario de transporte, Federico Chioli, informó que el estudio de costos hecho por el Ejecutivo sugiere que el aumento debería ser de un 40% y no el 60% como pidieron los trabajadores del sector.

"Vemos claramente la poca intención para mejorar el servicio y queda plasmado que buscan exterminar la actividad del gremio de taxis, para abrirles las puertas a las aplicaciones", indicaron desde el gremio

"Sabiendo que es la misma política que tiene el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, no nos asombra las intenciones del Intendente Montenegro", agregaron.

Y anunciaron que "es por eso que el próximo lunes 6 de junio, haremos una concentración y paro a partir de las 9 de la mañana frente al Palacio Municipal, para dejar en claro, que desde diciembre vienen improvisando y no dando soluciones a los usuarios como así también a los taxistas".

Comentarios