Tiroteo y un herido en El Martillo: detienen a dos delincuentes cuando intentaban robar a un automovilista

Fue en el cruce de las calles González Chávez y Calabria. Uno de los delincuentes fue trasladado al HIGA por recibir un disparo en el enfrentamiento con las fuerzas del orden. El conductor de un rodado fue el objetivo de los malvivientes, pero la policía detuvo el robo.

Por Redacción

viernes 3 de junio, 2022

Hace instantes, el personal policial de la Comisaría 16ta se encontraba recorriendo las inmediaciones del barrio “El Martillo”, observando la circulación de un moto con dos hombres a bordo.

Sin percatarse estos últimos de la presencia policial, fue al llegar al cruce de las calles González Chávez y Calabria que el conductor del rodado detuvo la marcha, abordando entre ambos a un vecino de la cuadra y exigiéndole sus pertenencias utilizando un arma de fuego.

Inmediatamente esto, los uniformados le dieron la voz de alto, comenzando entonces quien portaba el arma, a efectuar detonaciones contra los policías mientras el segundo delincuente intentaba darse a la fuga.

Producto del enfrentamiento, uno de los agresores resultó con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda. Quedaron ambos aprehendidos.

Una ambulancia del Same trasladó bajo custodia al herido al Higa en donde se encuentra siendo asistido, sin riesgo de vida.

Comentarios