Lavarropas Drean: sus modelos y lo que cada uno tiene para ofrecer

En esta nota te contamos cada detalle de los lavarropas Drean y sus modelos. Descubre sus beneficios.

Por Redacción

sábado 4 de junio, 2022

Conocer de antemano los lavarropas Drean y sus modelos es tener la oportunidad de encontrar la línea de lavado con las dimensiones adecuadas para instalar en el hogar, la capacidad de carga acorde al grupo familiar y los programas que más te convienen.

Antes de conocer el lavarropas Drean y sus modelos, hay que destacar que se trata de electrodomésticos hechos con materiales de calidad, así como con tecnología de punta que los hace ahorradores de energía, agua e incluso jabón.

Línea Next 

Los amantes de la tecnología van a amar los lavarropas Drean Next, tanto como aquellos que piensan en cada detalle y buscan electrodomésticos con diseños vanguardistas.

Es que, de todos los lavarropas de Drean, algunos modelos de las líneas Drean Next se caracterizan por tener conexión Wifi, para dar inicio desde donde se esté al ciclo de lavado, y no olvidarse de colgar la ropa al sol porque llegará una alerta al celular cuando este termine.

Además, al elegir un Drean Next 8.12 o de 10 kg se aprovechan los beneficios de la carga frontal, por ejemplo, tener mayor capacidad de carga, emportar el lavarropas, hacer los espacios más modernos.

Modelos para elegir sobran, pues de todas las familias de lavarropas de la marca esta es la más amplia, en cuanto a capacidad de carga, ya que los hay de 6, 7, 8 y 10 kilogramos.

Pero, sin duda lo mejor, es que cuentan con 34 programas de lavado rápido, único con luz en el interior en el tambor, panel de control digital y táctil, funciones especiales y en el caso de la linea Desing, vienen en colores que no verás en otro lavarropas, como el azul.

Drean Gold

Para los que buscan un lavarropas pequeño y con un sistema de lavado eficiente, que les ayude a mantener en buen estado la ropa, entonces deben elegir entre alguno de los modelos de la familia Drean Gold.

Cuenta con 23 programas de lavado rápido y funciones especiales como exclusión de centrifugado, antiarrugas e inicio diferido, para diferentes necesidades de lavado; y lo completa un panel digital que hace mucho más sencillo poner a trabajar el lavarropas.

La línea Gold está conformada por los lavarropas Drean Gold 10.8 ECO con capacidad de 8 o 6 kilogramos, y el Gold SI de 8 kg.

Drean Family

La línea Drean Family está compuesta por lavarropas comunes y/o semiautomáticas sin centrifugado, pero con sistema de lavado europeo. Pensados para quienes tienen poco espacio y un presupuesto moderado.

Drean Family se puede elegir con capacidad de carga de 7 o 6 kilogramos, en color blanco y es el único con tambor de acero inoxidable de su segmento. En definitiva una solución de lavado de alta eficiencia, y sencillo de usar, que lo hace ser uno de los lavarropas semiautomáticos con las mejores características.

Drean Concept

Dar los primeros pasos en el mundo del lavado puede ser una tarea desafiante, ya que surgen dudas, como: ¿Cuál programa de lavado elegir? ¿Dónde va el detergente? o ¿Qué se puede lavar en el lavarropas?

Con los Drean Concept o el Concept Fuzzy, estas dudas desaparecen rápido ya que son sencillos de manejar y, además, cuentan con un manual super completo que les ayudará a conocer mejor su lavarropas.

Es el único con sistema de lavado oriental, pero mantiene la tecnología inverter. Otra característica única de este lavarropas es que cuenta con un filtro atrapapelusa, jabonera con con Jet Spray optimizado, y control de mantenimiento inteligente que ayuda a alargar la vida del mismo.

En definitiva, encontrar el lavarropas ideal para el hogar en Drean no será una tarea complicada. Lo mejor de todo es que, independiente del modelo, son lavarropas ahorradoras y con las medidas justas para adaptar en cualquier espacio.

 

Comentarios