Detienen a "El Topo", acusado de balear a un hombre en 2021

Personal de la DDI de policía encabezó el allanamiento para dar con esta persona, que era buscada por la justicia y el personal de investigaciones.

Por Redacción

sábado 4 de junio, 2022

Un hombre apodado "Topo" fue aprehendido luego de allanamientos realizados por una causa del mes de Febrero del 2021, en el que resultó baleado un hombre.

Con fecha del 24 de Febrero del año pasado personal de la instrucción se constituye en calle Magnasco al 600 entrevistándose con un hombre de 23 años quien presentaba herida de arma de fuego en ingle, hallándose lucido y consciente, informando que en circunstancias en que estaba dentro de finca de su vecina (de 39 años) y su familia, fueron sorprendidos por 5 o 6 masculinos armados, quienes los despojan de diferentes elementos de valor produciéndole la lesión de mención.

A raíz de ello, y con diferentes averiguaciones, relevamiento de cámaras, tareas de campo y testimoniales, detectives de la DDI establecen identidad de uno de los autores en cabeza, un masculino de 24 años "Alias Topo" obteniendo una Orden de allanamiento y detención.

Comentarios