Detienen a una mujer que amenazó a su ex pareja y le robó

Tiene 45 años. Participó personal de la DDI.

Por Redacción

sábado 4 de junio, 2022

A raíz de una denuncia realizada, una mujer fue aprehendida luego de comprobarse que había sido partícipe de un caso contra su ex pareja con quien tienen un nene de 8 años.

La víctima comentó que "mientras se encontraba en su domicilio, se apersona su ex pareja, quien le pide dinero en concepto de ayuda para un hijo quien actualmente tiene 8 años de edad, y con el cual el denunciante no posee vínculo desde hace años".

Se niega a entregar dinero aduciendo que no tenía contacto con su hijo, recibiendo como respuesta una amenaza verbal por parte de su ex mujer textual “ ya le voy a avisar a mi amigo".

Minutos más tarde su ex, le solicita su teléfono celular para que la vengan a buscarla y 15 minutos más tarde se acerca un masculino a la puerta, donde esta mujer lo reconoce por ser la persona que la venía a buscar y cuando damnificado abre la puerta este sujeto lo empuja quien junto a otros dos masculinos lo reducen sustrayéndole $11.000, un teléfono celular y tarjeta de crédito.

Detectives de esta DDI y de resultancia de diferentes tareas y testimoniales, obtienen "orden de detención" de la mujer, de 45 años, y una orden de allanamiento.

Este viernes, se logró la detención de la imputada y se secuestró pertenencias sustraídas a la víctima el día del hecho entre las cuales había una credencial de pintor con foto y sus datos completos.

Comentarios