Juanchi Zabaleta: "No vinimos a gobernar separados"

"Lo importante de lo que pasó ayer es que tenemos que cumplir con nuestro contrato electoral, con el que nos comprometimos con todos los argentinos en 2019. Lo que tenemos que hacer absolutamente todos es eso", expresó.

Por Redacción

sábado 4 de junio, 2022

Juanchi Zabaleta, Ministro de Desarrollo Social, habló con CNN Radio sobre la situación en el oficialismo y las cuestiones económicas que afectan a los argentinos.

"Lo importante de lo que pasó ayer es que tenemos que cumplir con nuestro contrato electoral, con el que nos comprometimos con todos los argentinos en 2019. Lo que tenemos que hacer absolutamente todos es eso", expresó en diálogo con Digamos Todo, de Nacho Girón.

"Hay que dejar de mirarse el ombligo y hablar menos entre nosotros y más con los argentinos. No vinimos a gobernar separados", añadió el funcionario.

En relación a los diálogos internos, Zabaleta explicó que "las críticas que hacen algunos compañeros generan mejoras: un ejemplo es el del diputado Máximo Kirchner pidiendo el adelantamiento del salario mínimo o el de Sergio Massa con el mínimo no imponible de Ganancias".

Además, señaló que "todas las medidas del ministerio de Desarrollo tienen que ver con un presidente que decide y que firma".

"La Argentina viene dando señales de recuperación, por ejemplo en la tasa de empleo. Estamos en un camino de estabilización económica. En el último cuatrimestre del año pasado contamos con más de 1 millón de nuevas personas ocupadas en comparación con 2020", indicó Zabaleta.

Comentarios