Borracho atropelló a un motociclista

Ocurrió en la noche de ayer y el conductor dio alcoholemia positiva (1.26 g/l), mientras que el damnificado fue derivado al hospital.

Por Redacción

domingo 5 de junio, 2022

En la noche de ayer, en Termas de Rio Hondo y Roca, colisionó una camioneta de marca Renault Kangoo, conducida por un señor de 51 años, con una moto marca Honda CG Titan, en la que se desplazaba un joven de 25 años. A raíz del impacto, el sujeto que viajaba en el motovehículo sufrió una lesión de carácter grave en su pie derecho.

Los vecinos del lugar al ver el impacto, dieron aviso al personal del Same, los que proceden a trasladar al hombre herido al Hospital Interzonal.

Posteriormente efectivos de la Comisaría 12da tomaron conocimiento de lo sucedido quienes se dirigieron para resguardar el lugar. También se hizo presente personal de tránsito, que realizaron test de alcoholemia al conductor de la camioneta, arrojando el resultado de 1.26 g/l.

Se le comunicó lo sucedido al Dr. Pablo Cistoldi (a cargo de la UFI nro. 11), el que dispuso actuaciones de rigor, sin tomar medidas restrictivas.

Comentarios