Domingo: el Municipio informa los cortes de tránsito por obras viales

Afectarán a los barrios Centro, Los Pinares, Parque Luro, Primera Junta, entre otros. Además, continúan los trabajos de señalización vial en Mitre desde Colón hacia Luro.

Por Redacción

domingo 5 de junio, 2022

El Municipio informa a través del EMVIAL que este domingo habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

En este sentido, se encontrará el tránsito afectado en Mitre desde Colón hasta Luro por la demarcación y señalización vial de la red de ciclovías.

A su vez, habrá calzadas reducidas por obras de bacheo en pavimentos de hormigón en las siguientes intersecciones: Rivadavia entre España y 14 de Julio, España desde Belgrano hacia Colón, 14 de Julio entre Rivadavia y Colón y por 20 de Septiembre desde Colón hasta Rivadavia; por Tierra del Fuego entre Moreno y Bolívar; Azcuénaga esquina Corrientes y Buenos Aires entre Paso y Juan B. Justo; Jujuy desde Chacabuco a Necochea y en Ituzaingó y 20 de Septiembre.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Aeroparque, Fortunato de la Plaza, Estrada, El Progreso, Las Avenidas, Los Tilos, Peralta Ramos Oeste, Zacagnini, Villa Lourdes, 9 de Julio, Villa Primera, Centro, entre otros. Ante estas tareas, si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Comentarios