Rehén por "falta de educación": la odisea del hombre al que le estacionan frente a su garage

Casi todos los días, Leonel, que vive en San Lorenzo e Independencia tiene que lidiar con la imposibilidad de ingresar o salir de su casa porque le estacionan en la puerta de su casa. No encuentra solución y contó lo que vive de manera diaria.

Por Redacción

domingo 5 de junio, 2022

Leonel ya no sabe qué hacer. Vive en Independencia y San Lorenzo y todos los días padece que le estacionen autos en la puerta de su garage. No puede entrar a su casa o no puede salir.

Según comentó, ni los propietarios de los vehículos que bloquean su casa respetan la señal de "prohibido estacionar", ni las dependencias municipales le responden a su pedido.

"Llego a las 9 de la mañana y no puedo entrar el auto, siempre hay una persona que dejó el auto y yo no sé hasta qué hora se va a quedar porque llamo al tránsito, a la grúa, al COM, al 911 y ninguno te da ni cinco de bolilla. Te aducen que no hay móviles, no hay personal", manifestó.

"La camioneta que tengo acá está clavada, frenada y en cambio, no la puedo mover. Si por lo menos me dejan vía libre, derechito lo haría para adelante o para atrás y salgo o entro cuantas veces quiera", detalló con un ejemplo.

"Es común, de cada 7 días que tiene la semana, a mi me paran 8 porque parece que me están cargando. No es una cosa normal, cuando perdemos la educación, perdemos todo", se quejó el vecino.

- ¿La cercanía de bancos influye? 

- Provincia, Galicia, Anses, fiscalía. Esta cuadra viste lo que es, San Lorenzo y Rioja, las dos cuadras parece que por poco salen volando los autos porque no hay espacio.

Asimismo, indicó que esto sucede por "falta de educación, aparte me robaron cuatro veces los carteles de prohibido estacionar, tuve que hacer uno de madera y pedir por favor que no me roben".

"La grúa veo que no viene, llamo al 911 y ni ellos vienen, nosotros no estamos para eso me dicen", reiteró. 

"Esto es una infracción, si no lo podés llevar, vení e infraccioná, cuál es el problema, por qué se esconden", añadió Leonel.

"Tengo que salir a comprar componentes, a hacer lo que tenga que hacer, e incluso ojalá que nunca me pase nada, ni una urgencia porque qué hago. Yo no soy malo, te hacen malo", completó.

Comentarios