Roban carpincho de la laguna, siguen una pista y lo encuentra la policía

El carpincho "Toti", había sido robado por una pareja que se lo llevó a su casa del barrio San Martín. La actitud fue advertida por testigos que dieron aviso a la policía, quien rápidamente actuó.

Por Redacción

domingo 5 de junio, 2022

Una mujer denunció en la Comisaría 14ta que mientras paseaba con su pareja por la Laguna de los Padres, observó a un hombre y una mujer que se abalanzaron sobre un carpincho y lo taparon con una frazada para luego subirlo en una camioneta.

El personal policial, rápidamente inició las tareas investigativas con la intervención a la UFI nro. 5. Con el análisis de las cámaras de la zona y datos aportados por la denunciante se logró determinar en qué vivienda se encontraba el animal y solicitar una orden de allanamiento.

En horas de la tarde de hoy personal de las Comisarias 14ta, y guarda parques dieron cumplimiento a la orden judicial en el domicilio ubicado en el barrio San Martin, donde se identificó a las dos moradoras y se rescató al roedor que se encontraba en una jaula en el patio.

Por disposición de la fiscalía interviniente, el animal identificado por los lugareños como "El Toti" fue devuelto a su habitad natural.

Comentarios