Vuelve la Feria del Buen Vivir, con espíritu itinerante y precios directo del productor

A partir de este lunes, el Plan Federal de Ferias se distribuirá ´por los diferentes barrios de Mar del Plata. Conocé el cronograma.

Por Redacción

domingo 5 de junio, 2022

Luego de un descanso merecido tras un año de mucho trabajo, la Feria del Buen Vivir inicia su segundo año en Mar del Plata y lo hace volviendo a su espíritu inicial: cada día en un barrio diferente de la ciudad.

Los trabajadores del Plan Federal de Ferias que la llevan adelante y los productores regionales retoman el ritmo habitual con más fuerza y el siguiente cronograma: lunes 6/06 Barrio Puerto (Rondeaux y Ayolas), 7/06 Complejo Soip (Antártida Argentina 3300), 9/06 Punta Mogotes (Bernet y 39), 10/06 Barrio Las Américas (Elcano y Jauretche) y el sábado 11/06 habrá Feria Extraordinaria en el la plaza del Barrio Belgrano. La segunda semana, el lunes 13/06 lo iniciarán en el Barrio Jorge Newbery (216 entre Belgrano y Moreno), 14/06 Barrio Malvinas (Santa Cruz y 190), 15/06 Barrio Los Pinares (Plaza José Hernández-Juan A. Peña y Rojas), 16/06 Barrio Centenario (Chile y Peña), 17/06 Barrio 2 de abril (Plaza) y 18/06 Feria extraordinaria.

Con productos de primera calidad, la Feria del Buen Vivir del Plan Federal de Ferias ha llegado a decenas de barrios de la ciudad y Batán desde marzo 2021, posibilitando a cooperativas alimentarias locales su acercamiento a los consumidores, con precios accesibles que inclusive moldearon la oferta de precios de la ciudad.

Frente a la Municipalidad
En tanto, el próximo miércoles 8/06 la Feria estará presente frente a la Municipalidad de General Pueyrredón, en la Actividad Nacional "Ni un pibe con hambre en la Argentina", en la que se denunciará a los formadores de precios y se pedirá por un programa alimentación nacional de emergencia para comedores y merenderos.

En Luro entre La Rioja e Irigoyen de 10 a 14 se hará presente el Movimiento Popular La Dignidad Confluencia y se entregarán mate cocido y tortas fritas para quienes pasen por el lugar.

Comentarios