Abel Pintos en el Tronador: a buen ritmo comenzó la preventa de entradas

El exitoso cantante estará durante enero 2023 en el Teatro Tronador y las entradas comenzaron a venderse este lunes de manera exclusiva para clientes del Banco Patagonia. La venta general será desde el miércoles 8 de junio por www.tuentrada.com o en boletería del Teatro, Santiago del Estero 1746 de 12 a 16.

Por Redacción

lunes 6 de junio, 2022

Los recitales de Abel Pintos en el Teatro Tronador de Mar del Plata en enero de 2023 ya comenzaron a palpitarse. El cantante fue el primero en colocar la marquesina de la temporada de verano y lo mismo sucederá con la venta de entradas.

Los tickets ya están disponibles en www.tuentrada.com y en la boletería del Teatro Tronador (Santiago del Estero 1746) de lunes a viernes de 12 a 16.

La preventa que comenzó este lunes para los clientes de Banco Patagonia continuará mañana. Mientras que el público en general podrá conseguir sus lugares desde el miércoles 8 de junio.

“Abel en Concierto” tendrá lugar desde lunes 2 de enero todos los lunes, martes y miércoles de enero en el Teatro Tronador de Mar del Plata.

Mientras tanto, continúa adelante con la serie de 31 noches de concierto anunciadas en el Teatro Opera Orbis de la Ciudad de Buenos Aires para las que ha marcado un récord de ventas histórico tanto para la sala como para el artista, habiendo agotado todas las localidades varias semanas antes de su debut.

Comentarios