Cortes de tránsito por obras viales para este lunes en Mar del Plata

Afectarán a los barrios Centro, Los Pinares, Parque Luro, Malvinas Argentinas, Primera Junta, Bosque Alegre, entre otros. Además, continúan los trabajos de señalización vial en Mitre desde Colón a Balcarce. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map.

Por Redacción

lunes 6 de junio, 2022

El Municipio informa a través del EMVIAL que este lunes habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

En este sentido, se encontrará el tránsito afectado en Mitre desde Colón hasta Balcarce por las obras de señalización y demarcación vial en la red de ciclovía.

A su vez, habrá cortes parciales o totales por bacheo de pavimentos de hormigón en: Rivadavia entre España y 14 de Julio, por España desde Belgrano hacia Colón, 14 de Julio entre Rivadavia y Colón y 20 de Septiembre desde Colón a Rivadavia; por Tierra del Fuego entre Moreno y Bolívar y por Teodoro Bronzini y Almirante Brown; Azcuénaga esquina Corrientes y Buenos Aires entre Paso y Juan B. Justo.

En la Perla, estarán los carriles reducidos en distintos tramos de Jujuy desde Chacabuco a Necochea y en Ituzaingó y 20 de Septiembre.

En el barrio Bosque Alegre, continuarán las tareas de movimiento de suelo para su pavimentanción en Los Sauces entre Juan B. Justo y Los Eucaliptos, mientras que se realizarán las mismas tareas en el barrio Malvinas Argentinas en Ituzaingó entre Rauch y Calaza.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: El Gaucho, Belgrano, San Martín, Jardín de Peralta Ramos, Cerrito Sur, Don Emilio, Colinas Peralta Ramos, Bosque Peralta Ramos, Bosque Alegre, entre otros. Ante estas tareas, si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Se recuerda que otros cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Comentarios