Le dan un tiro en la pierna a un hombre con frondosos antecedentes

Se instruyeron actuaciones por el delito de "lesiones desistidas" con la intervención de la UFI nro 05, Dr. Pellegrinelli dispuso que se realicen diligencias de rigor.

Por Redacción

lunes 6 de junio, 2022

En la noche de ayer el personal de la Comisaría 16ta fue convocado por un llamado proveniente del 911 a la zona de Av. Vértiz al 7600, Barrio Santa Rita donde un hombre de 42 años había recibido un disparo en una pierna derecha. Una vez en el lugar los efectivos constatan que la víctima poseía una herida en su pierna derecha, pero al ser consultado sobre las circunstancias del hecho, el mismo manifiesta que estaba en el interior de un asentamiento ubicado en dicha zona, cuando un masculino lo sorprendió y le efectuó un disparo de arma de fuego.

La víctima ante preguntas realizadas por la instrucción se negó aportar demás datos, solo refirió tener un problema de vieja data, manifestando además que no quería que la policía realice actuaciones, el mismo fue trasladado al Higa sin riesgo de vida.

Se tomó conocimiento que la víctima posee antecedentes penales por Robo en grado de Tentativa, Encubrimiento, Violación de Domicilio y Tentativa de Robo.

Se instruyeron actuaciones por el delito de "lesiones desistidas" con la intervención de la UFI nro 05, Dr. Pellegrinelli dispuso que se realicen diligencias de rigor. Se investiga.

Comentarios