Esclarecen entradera en los Troncos: detienen a dos personas con un chaleco de policía

Además, se secuestraron de 270 gramos de marihuana fraccionada, un chaleco con la inscripción “policía”, un Chevrolet Sonic y un teléfono celular.

Por Redacción

martes 7 de junio, 2022

El pasado 31 de marzo, cuatro hombres ingresaron a una casa ubicada en Pellegrini y Rawson, y amenazando a los propietarios (un hombre de 81 años y una mujer de 69 años) les robaron joyas y dinero.

Una vez que los delincuentes se fueron, las victimas se dirigieron a la Comisaría 9na. a denunciar lo ocurrido.

Se iniciaron las tareas investigativas con la intervención al Dr. Moyano (a cargo de la UFI nro. 13), las que culminaron con una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el Barrio Acantilados que fue efectivizada por personal de la Cria. 9na, GAD y Delegación de Drogas Ilícitas en la tarde de hoy.

En el lugar se identificó a los moradores de la vivienda y al secuestro de 270 gramos de marihuana fraccionada, plantines de la misma planta, un chaleco con la inscripción “policía”, un  Chevrolet Sonic y un teléfono celular.

Se le Informó del resultado de la diligencia judicial al Dr. Moyano, quien dispuso actuaciones de rigor y a la Dra. Ledesma (a cargo de la UFI de estupefacientes) la que ordenó que se notificara a los dos sujetos de la formación de la causa por infracción ley 23737, ninguno de los dos fiscales tomaron medidas restrictivas para con los identificados.

Comentarios