Tiene 84 años, huyó de Berisso y manejó hasta Balcarce

Padece diabetes y quedó a un costado de la ruta, "desorientado", según la información oficial. Una familia avisó a la policía vial. Colaboración de la DDI Balcarce en el caso.

Por Redacción

martes 7 de junio, 2022

Personal policial Vial Balcarce con apoyo de la DDI Balcarce halló a la vera de la ruta 226 a un hombre que era buscado en la localidad de Berisso por lo cual se había dado aviso a los medios de prensa.

A raíz de un llamado de un automovilista que pasaba por la zona (km 75, a poco de la rotonda de Balcarce) el personal se dirigió al lugar y encontró a un hombre "desorientado y con un auto Clio", se informó.

Desde ese momento el personal policial consultó el sistema informático y comprobó que se trataba de Santiago Roque Llanos, de 84 años, oriundo de Berisso, quien tenía paradero activo con fecha de alta 05/06/2022, causa n° 2, solicitado por UFI N° 6, La Plata.

"Se lo visualiza desorientado, el mismo manifiesta padecer diabetis, se comisiona ambulancia local, la cual traslada al sujeto al nosocomio de esta ciudad", se informó.

Se mantuvo comunicación con DDI Balcarce, los cuales trabajan en conjunto con personal de la dependencia Vial.

A su vez, se inició comunicación con fiscalía n6 de la plata Doc. Marcelo Romero y familiares del ciudadanos los mismos se estarían trasladando a esta ciudad. Dpto. Vial Balcarce junto con DDI Balcarce, labrándose actuaciones de rigor.

Comentarios