Le dan un tiro en la rodilla en Parque Palermo

Un hombre de 22 años ingresó al HIGA a las 6 de este martes.

Por Redacción

martes 7 de junio, 2022

Un hombre de 22 años recibió un disparo y fue hospitalizado en el HIGA, de acuerdo a las primeras informaciones que se suministraron a esta redacción.

De acuerdo a esos primeros indicios, -se desconocen los motivos del hecho-recibió un tiro en la rodilla derecha en Tetamanti y 190, a metros de un destacamento policial.

Toma intervención la justicia a partir de dar conocimiento del caso, tras el ingreso del hombre al nosocomio a las 6 de este martes. Y se buscará que dé testimonio el herido.

Y la víctima relató que iba caminando por calle Tetamanti a la altura de calle Catriel cuando se encuentra con un sujeto con el cual mantiene una discusión e intercambian golpes de puño.

La víctima continuó caminando, pero luego fue alcanzado por dos sujetos que circulaban en una moto, momento en que el acompañante extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo en su pierna derecha.

Luego el damnificado se dirigió a su domicilio, al trascurrir las horas no soportó el dolor por lo que se hizo atender en el hospital.

Asimismo, se conoció que el herido posee antecedentes por Robo y Hurto. Se instruyeron actuaciones por el delito de Lesiones leves con la intervención de la UFI nro 06, Dra Diaz dispuso que se realicen diligencias de rigor.

Comentarios