Le robó el celular con un cuchillo, fue detenido

El hombre fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y se lo notificó por delito de tentativa de robo agravado por el uso de arma blanca

Por Redacción

martes 7 de junio, 2022

Un hombre le robó el celular a un vecino en San Juan y Saavedra mediante un arma blanca. La Comisaría 4ta fue alertada mediante un llamado del 911 y dio aviso al Comando de Patrullas.

Al llegar al lugar entrevistaron a la victima, un señor de 45 años, quién describió al sujeto, explicó que lo intimó con un arma blanca y  se dio a la fuga en dirección a la avenida Jara. Con las descripciones aportadas los efectivos emprendieron la búsqueda y en Italia y Almafuerte lograron identificarlo, aunque se había cambiado de ropa.

El aprehendido tenía entre sus prendas el celular de la víctima, pero no se logró hallar el arma blanca el cual supuestamente habría descartado en la fuga. Intervino la fiscalía de Flagrancia y el doctor De Marco dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por  delito de tentativa de robo agravado por el uso de arma blanca y que sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios