“No me parece inteligente generar grietas en el frente opositor”

Lo afirmó Ricardo López Murphy, economista y diputado nacional de Republicanos Unidos por la Ciudad de Buenos Aires, en CNN Radio.

Por Redacción

martes 7 de junio, 2022

Ricardo López Murphy, economista y diputado nacional de Republicanos Unidos por la Ciudad de Buenos Aires, aseguró en CNN Radio que “no es inteligente generar grietas en el frente opositor” de Juntos por el Cambio luego de las declaraciones de Mauricio Macri sobre el radicalismo y el cruce con el presidente de la UCR Gerardo Morales.

No me parece inteligente y conducente generar grietas en el frente opositor, que tiene que trabajar en su programa y darle al país un camino de salida en todos los temas”, expresó el diputado que pertenece a Juntos por el Cambio en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

Y aclaró: “No me parece conducente ese debate. Se generan conflictos innecesarios”.

Según López Murphy, los cortocircuitos entre los dirigentes se generaron por “vicios que tenemos por inexperiencia política y falta de lucidez sobre el escenario que enfrentamos. No perdería un minuto en discusiones históricas en la coalición; no lo haría y me concentraría en el futuro y las reformas que tenemos que hacer”.

“Para eso, hay que tener una mentalidad abierta, constructiva y capaz de elaborar el futuro”, advirtió, y pidió “tener empatía” entre los que conforman Juntos por el Cambio.

Si no tenemos empatía, es muy difícil cooperar”, concluyó.

Comentarios