"Agradezco el cariño y respeto que me tuvo el hincha de Peñarol y la dirigencia"

"Nunca es fácil tomar la decisión de salir de un lugar donde estas muy cómodo como en Peñarol donde me trataron fantástico", dijo el DT que dirigirá a Aguada de Uruguay.

Por Redacción

miércoles 8 de junio, 2022

Leando Ramella cruzará el Río de La Plata para dirigir a Aguada de Uruguay. Bajo su mando, el "Milrayitas" fue la gran revelación del torneo, quedando eliminado en cuartos de final frente a Boca tras haber finalizado la fase regular en la cuarta posición con 25 triunfos y 13 derrotas.

En este contexto, en declaraciones radiales dio su visión de lo que dejó el paso en Peñarol y lo que viene para su carrera.

"Agradezco el cariño y respeto que me tuvo el hincha de Peñarol, la dirigencia, a Domingo Robles que se la jugó por mí y le deseo lo mejor a la nueva dirigencia. Y si se vuelve a presentar la oportunidad me gustaría volver a dirigirlo" comenzó diciendo Leandro Ramella en el programa radial "Los Martines".

"Había también ofertas dentro del país, pero si era acá elegía Peñarol. En Aguada me dijeron que quieren hacer una renovación con gente joven. Tenés para elegir 3 fichas extranjeras", agregó.

"Nunca es fácil tomar la decisión de salir de un lugar donde estas muy cómodo como en Peñarol donde me trataron fantástico. Aguada es un club grande en el continente, va a jugar torneos internacionales y creo que es un buen desafío", concluyó.

Comentarios