La reacción de Carlos Rottemberg tras el ataque a uno de sus teatros en Mar del Plata

El productor teatral y propietario de una de las salas del teatro que fueron salvajemente dañadas el pasado sábado.

Por Redacción

miércoles 8 de junio, 2022

Carlos Rottemberg, productor teatral y propietario de una de las salas del teatro Mar del Plata, habló en CNN Radio luego del violento robo en su propiedad y dijo que “no es un momento donde uno puede sospechar que hayan querido buscar dinero”.

“De alguna manera las salas de espectáculos fueron siempre respetadas”, expresó, luego del hecho en el que los ladrones rompieron varios artefactos del interior del lugar para llevarse bronce. Además, otro acto de vandalismo similar tomó lugar enfrente, en el Teatro Refasí.

En el programa La Mañana de CNN, que conduce María Laura Santillán, Rottemberg explicó que “lo novedoso es que la zona de espectáculos usualmente tenemos blindex en la calle y en el caso de Mar del Plata son teatros que estaban cerrados”.

“Se robaron los bronces externos… Entraron a una propiedad para robar la grifería. Nadie entra a robar butacas”, agregó, y sostuvo que “los destrozos son lo más caro de reponer”.

Por otra parte, el productor y empresario comentó que “los teatros en general no tenemos cámaras de seguridad. Ahora estamos viendo qué vamos a hacer a partir de acá".

Comentarios