Se hacía pasar por policía, fue denunciado por su ex y su perro quiso evitar el allanamiento

Al can se lo mató de un disparo luego de atacar a los uniformados que entraron en una orden de allanamiento. No había moradores en el domicilio.

Por Redacción

miércoles 8 de junio, 2022

El pasado lunes 6 de junio, una mujer de 38 años se presentó en la Comisaría 12da para denunciar que su ex pareja (un hombre de 37 años) la había amenazado a ella y a sus hijos, además agregó, que estaba asustada ya que sabe que el agresor tiene dos armas de fuego y antecedentes panales.

El personal policial rápidamente inicio las tareas investigativas dándole intervención a la fiscalía de Composición Temprana de Conflictos Penales y al Juzgado de familia nro. 5 a cargo de la Dra. Obligado.

Con lo recabado se pudo solicitar orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el Barrio Las Lilas, que se llevó a cabo en la tarde de ayer.

Al irrumpir en el domicilio (en el que no había moradores) se procedió al secuestro de un chaleco antibalas perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el que había sido robado en el 2009, correaje con pistolera y porta cargador, un quepi con la inscripción policía y 32 municiones de diferentes calibres.

En el momento en el que se llevaba a cabo la diligencia judicial, un perro raza Dogo Argentino se abalanzó contra el personal policial produciéndole ruptura del calzado, desgarro de chaqueta y lesiones en pie y brazo izquierdo a un efectivo, por lo que con el fin de cesar la agresión tuvo que disparar contra el can, lo que le produjo la muerte.

Se le comunico el resultado al Juzgado de familia y a la fiscalía en turno (UFI nro. 6 a cargo Dra. Diaz) la que dispuso actuaciones de rigor.

Comentarios