Video: buscan a conductor de auto que chocó en la madrugada y huyó

Impactó sobre un auto estacionado en la zona de 9 de julio y Teodoro Bronzini. Huyó. Piden que aparezca y ayude a poder reparar con su seguro el vehículo chocado. Piden que se contacte con el número 2236879226.

Por Redacción

miércoles 8 de junio, 2022

Una familia pide ayuda. Sus integrantes se despertaron este lunes en la mañana y observaron cómo su auto, estacionado en el barrio Sarmiento estaba chocado, sin entender qué había pasado.

A partir de ello, comenzaron a investigar por cuenta propia con vecinos y comercios de la zona, en 9 de Julio y Teodoro Bronzini, donde se encuentra un complejo de departamentos y negocios aledaños, tratando de saber algo al respecto.

Fue así como pudieron obtener, de cámaras de seguridad privadas, el momento del impacto del choque, que se produjo en la madrugada, a las 4,40 de la madrugada. Al Clio de su propiedad lo chocó y se observa cómo esto provocó que se levante, seguramente por la velocidad que traía.

"El auto venía por Malvinas, dobla en 9 de julio y se lo lleva puesto al auto estacionado. Siguió por Bronzini hasta Luro y ahí se detuvo para cambiar una goma, que se ve, se le rompió", comentó Daniel, marido de la mujer que es dueña del auto estacionado.

"Nos falta el dominio del auto, pero es un Focus de color Blanco", agregó. "La gente del COM se portó bárbaro, pero desde las distintas cámaras no se puede ver la patente", dijo en contacto con El Marplatense.

"Pedimos que aparezca, el auto quedó destrozado y se usa para trabajar. Tiene seguro pero al ser viejito necesitamos que nos ayude a que se pueda reparar con el seguro de este auto que escapó".

Daniel dio luego su número de contacto para que lo llamen: "2236879226, es mi número; por favor esperemos que nos ubique, comprendemos lo que pasó pero queremos poder arreglar el auto", dijo.

Comentarios