Delinquía a bordo de una moto robada

Intervino la fiscalía de Flagrancia, que dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública y robo y que sea remitido a la Unidad Penal 44 de Batán.

Por Redacción

jueves 9 de junio, 2022

Esta tarde un joven de 15 años caminaba por la zona de la avenida Colón e Ituzaingó cuando fue sorprendido por un masculino a bordo de una moto roja quien mediante intimidaciones le sustrae su teléfono celular.

Seguidamente este joven llego a su casa y la familia  avisó al 911. En el lugar se presenta personal de la Comisaría7ma quienes se entrevistan con la víctima el cual les aportó características del masculino como así también la ubicación de su celular que constató monitoreando desde su computadora.

Es así que alertan a los móviles de la zona de Av. Colón y Bahía Blanca. El personal de la Comisaría 12da observa en dicha esquina a un hombre con similares características, pero el mismo al notar la presencia policial corre unos metros y se sube a una moto roja esquivando a los policías, momento en que a uno de ellos le provoca lesiones en un brazo por haberlo arrastrado.

Seguidamente se inicia una persecución por diferentes calles de la ciudad, en la que participó personal de la Comisaría 11ra.

Al mismo tiempo el personal que entrevistaba a la víctima iba refiriendo las ubicaciones que arrojaba el monitoreo del celular. Finalmente logran aprehender al sujeto en calle 228 y Ayolas, Barrio José Hernández.

El mismo fue identificado y se trata de un joven de 25 años que tenía entre sus prendas el celular mencionado. En dicho instante los efectivos toman conocimiento del hurto de una moto en la zona de Jurisdicción 1era, más precisamente en calle Dorrego entre Belgrano y Moreno, tratándose del mismo rodado.

El propietario de la moto, un hombre de 28 años, aún no había realizado la denuncia formal en la Comisaría 1era solo había alertado la situación por la capa de emergencia. Luego aportó la documentación pertinente, y su rodado le fue entregado. Se tomó conocimiento que el aprehendido tiene antecedentes por ilícitos de la misma modalidad.

Intervino la fiscalía de Flagrancia, que dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública y robo y que sea remitido a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios