Fernando "Chino" Navarro defendió a Matías Kulfas

Conversó en CNN Radio sobre las internas en el frente del gobierno nacional y su consecuente repercusión en la toma de decisiones.

Por Redacción

jueves 9 de junio, 2022

Fernando "Chino" Navarro, secretario de Relaciones Parlamentarias y referente del Movimiento Evita, conversó en CNN Radio sobre las internas en el frente del gobierno nacional y su consecuente repercusión en la toma de decisiones.

Indudablemente hay un debate en la política y en la sociedad argentina sobre el posicionamiento y el programa de hacia dónde va la Argentina, y es más grave en el oficialismo porque somos gobierno, pero no es cierto que no estemos haciendo nada”, aseguró en La Mañana de CNN.

Hemos acordado con el FMI, ahora mismo Alberto Fernández está en la Cumbre de las Américas y seguimos resolviendo problemas”, enumeró, e insistió en que "no es cierto que no se hace nada".

“Se hace mucho mientras se discute, por más que algunas sean discusiones estériles”, agregó, aunque admitió que le preocupan ciertas discusiones que paralizan la gestión. “Por eso propongo que discutamos, que resolvamos, no está mal tener visiones distintas, lo que está mal es que posterguemos decisiones”.

Respecto del conflicto suscitado con Matías Kulfas, aseguró que tiene un “profundo respeto” por el ahora exministro de Producción. “Kulfas fue un buen ministro, es una buena persona y en la carta describe una realidad”, expresó en diálogo con María Laura Santillán.

En su opinión, su renuncia tuvo que ver con haber cuestionado la transparencia de algunos funcionarios. “Alberto Fernández actuó con responsabilidad, pero no por una interna, sino para preservar la honestidad de los funcionarios”, argumentó.

Además, defendió la designación de Daniel Scioli al frente de la cartera productiva, de quien resaltó que “históricamente está vinculado con la producción” y que “está acostumbrado a trabajar bajo fuego”.

Comentarios