Perpetua para el femicida de Gisel Varela

Sergio Cejas fue sentenciado a cadena perpetua por ser el autor de Homicidio doblemente agravado por el vínculo por femicidio y mantener un vínculo con su pareja. Además, pidieron una reparación económica para la hija de la víctima.

Por Redacción

jueves 9 de junio, 2022

El hombre que mató a su ex pajera en la parada de colectivo  ubicada en la zona de la vieja terminal, en enero de 2019, fue condenado, este jueves, a cadena perpetua por el Tribunal Oral en lo Criminal N°2.

Los jueces Néstor ContiRoberto Falcone y Alexis Simaz dieron a conocer  el veredicto y la sentencia del debate, donde le pidieron al Ministerio de Mujeres que otorgue una reparación económica a la hija de la ex policía. El fallo ordenó que se venda el auto de Cejas para esto.

Por otro lado, el defensor del acusado, había remarcado que éste había actuado bajo el efecto de emoción violenta o que se tuviera  en cuenta circunstancias extraordinarias de atenuación. Todos estos pedidos fueron rechazados. 

En el debate quedaron a la vista las situaciones de acoso, violencia y hostigamiento que vivió Varela tras la separación. Por este motivo ella tenía una orden de restricción de acercamiento.

 

Comentarios