Villar mete cambios para el partido ante Estudiantes

Serían al menos 4 para este viernes aunque no los confirmó la dupla interina.

Por Redacción

jueves 9 de junio, 2022

Luego de una jornada matinal de entrenamientos, y si bien oficialmente no lo pudo confirmar, Diego Villar realizaría al menos 3 cambios para el partido de este viernes de Aldosivi ante Estudiantes de La Plata.

El cotejo, por la 2da fecha del torneo de Primera División, se jugará a las 19 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y se transmitirá por la cadena TNT Sports.

Luego de la derrota en el debut, que marcó la despedida del "Yagui" Fernández y del manager Ciro Lubrano, la dirigencia dio un golpe de timón para poner a Diego Villar junto a Mariano Charlier en el interinato del equipo mientras se avanza para contratar a un nuevo cuerpo técnico.

Así, con poco tiempo para acomodar las piezas deportivas (y no solo con la llegada de Hernán Tillous a la dirigencia sino además del profesor Silvio Desio), el Tiburón prepara cambios en el equipo para este viernes.

Lucero volverá a marcar la punta derecha, en tanto se vislumbra la aparición de Laquidain en la izquierda por el lesionado Román. En el mediocampo reaparecerá Cerro por Ramírez Kloster, y Tomy Martínez iría por Maciel. Arriba se mantendrán Pisano, "Chaco" Martínez y se aguarda por la evolución de Cauteruccio.

 

Comentarios