Cortes por obras viales para este viernes en Mar del Plata

Afectarán a los barrios Centro, Villa Primera, Los Pinares, Vieja Estación, Parque Luro, Malvinas Argentinas, Primera Junta, Bosque Alegre, entre otros. Además, continúan los trabajos de señalización vial en Mitre desde Colón a Balcarce. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map.

Por Redacción

viernes 10 de junio, 2022

El Municipio informa a través del EMVIAL que este jueves habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

En este sentido, se encontrará el tránsito afectado en Mitre desde Colón hasta Luro por las obras de señalización y demarcación vial en la red de ciclovía.

A su vez, habrá cortes parciales o totales por bacheo de pavimentos de hormigón en la zona del macrocentro, por Dorrego entre Bolívar y Rivadavia, Rivadavia entre Dorrego y Guido y por Guido desde Rivadavia hasta Bolívar; en el barrio Los Andes por Tierra del Fuego entre Colón y Moreno; en el barrio Primera Junta por Buenos Aires entre Quintana y Matheu y en la zona del Puerto en Ortiz de Zárate entre Rondeau y Padre Dutto.

En especial, habrá cortes intermitentes o carriles reducidos por obras de bacheo con unidades móviles por Alvarado y Avellaneda entre Güemes e Independencia y por Las Heras entre Alvarado y Paso.

En el mismo sentido, se dispondrán por trabajos de bacheo en el barrio Villa Primera, por una artería de alta circulación como lo es Teodoro Bronzini desde Luro a Libertad.

Además, seguirán las tareas de pavimentación en el barrio Los Pinares, con trabajos de movimiento y nivelación de suelo en Juncal entre Río Negro y Santa Cruz y por Río Negro entre Benito Juárez y Marcos Sastre.

En Parque Luro, los habrá por llenado de hormigón en Florisbelo Acosta entre Blas Parera y Esquiú, mientras que en los Pinares estarán en Marcos Sastre y Rejón.

En el barrio Bosque Alegre, continuarán las tareas de movimiento de suelo para su pavimentación en Los Algarrobos entre Los Cedros y Juan B. Justo, mientras que se realizará la colocación de carpeta asfáltica en las obras de pavimentación del barrio Malvinas Argentinas en Ituzaingó entre Rauch y Calaza.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Cerrito Sur, San Salvador, Colinas Peralta Ramos, Constitución, Puerto, Fray Luis Beltrán, San Martín, Juramento, Nuevo Golf, La Gloria de la Peregrina, Parque Camet, Parque Luro, Sierra de los Padres Termas Huinco, entre otros. Ante estas tareas, si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Se recuerda que otros cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Comentarios