Allanamiento y aprehensión en Mar del Plata

Robó una inmobiliaria y tenía captura activa desde abril del corriente. Fue trasladado a la Unidad Penal Número 44 de Batán.

Por Redacción

sábado 11 de junio, 2022

Personal de la comisaría 1era, 6ta, DDI y GAD realizaron, esta tarde, el allanamiento en el domicilio de un hombre que robó una inmobiliaria en la zona de La Perla y, además, cometió cinco hechos de similar características.

El hombre ingresó al local armado y sustrajo pesos, dólares y tres celulares. Bajo las directivas de la doctora Florencia Salas de la UFI número 1 en turno, se realizaron diversas tareas investigativas que permitieron determinar la identidad del autor del hecho y el domicilio del mismo.

Esta tarde el personal irrumpió en el inmueble de referencia, hallando en su interior al imputado del hecho y procediendo al secuestro de 80 mil pesos, 300 dólares, cuatro teléfonos celulares, 1 reloj Emporio Armani, indumentaria, 1 casco y 1 máquina para cortar pelo, todos elementos de interés en las causas investigadas. El aprehendido fue notificado de la formación de causa por el delito de robo calificado y, además, poseía captura activa del mes de abril de este año. Fue trasladado a la Unidad Penal Número  44 de Batan.

Comentarios