Allanaron una vivienda por el robo de ladrillos y encontraron armas

El procedimiento policial ocurrió en Batán. Hallaron no sólo 117 ladrillos huecos del 12, sino también un revólver calibre 22 largo, un proyectil, tres vainas servidas del mismo calibre y una carabina calibre 22 largo.

Por Redacción

sábado 11 de junio, 2022

El jueves pasado fue aprehendido por personal policial de la Comisaria 8va, un sujeto de 30 años de edad por haber sustraído un carro de una obra en construcción.

La propietaria del inmueble, constató luego de lo sucedido, que también "le faltaban ladrillos", por lo que tras ampliar la denuncia los efectivos de esa comisaría iniciaron diversas tareas investigativas que determinaron el lugar donde se encontraban dichos materiales, indicaron fuentes judiciales a El Marplatense.

En la tarde de este viernes y junto al personal del Gad, irrumpieron en un domicilio (también de Batán), donde hallaron no sólo 117 ladrillos huecos del 12, sino también un revólver calibre 22 largo, un proyectil, tres vainas servidas del mismo calibre y una carabina calibre 22 largo.

El morador de la finca fue notificado de la formación de causa por el delito de "encubrimiento y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil". Interviene en la causa la fiscal María Isabel Sánchez.

Comentarios