Buscan desesperadamente a un joven de 32 años

Se trata de Matías Garnica. Es de contextura física delgada, 1.70 metros de altura, 60 kilos, pelo corto castaño claro y tiene un tatuaje en la mano derecha.

Por Redacción

sábado 11 de junio, 2022

En la noche de este viernes, un hombre de 53 años, vecino de Batán, se acercó hasta la Comisaría 8va para radicar allí la denuncia del paradero de su hijo. Le indicó al personal policial que "el pasado 30 de mayo, al regresar a su vivienda tras unos días de ausencia, fue que no lo encontró en la casa".

El miércoles 8 de junio, el joven de 32 años llamado Matías Garnica fue a visitar a una amiga (también de la localidad vecina) y desde ahí "no supo nada más de él ya que el teléfono celular que lleva consigo lo tiene apagado".

"No es la primera vez que sucede una situación similar, poseyendo el joven  problemas de adicción a las drogas", indicaron fuentes policiales a El Marplatense.

Se trata de un joven de contextura física delgada, 1.70 metros de altura, 60 kilos, pelo corto castaño claro; y tiene un tatuaje en la mano derecha. Por directivas de la Dra. Romina Diaz de la Ufi de Flagrancia se implementó el protocolo de búsqueda, y la difusión de la imagen en los medios de comunicación por pedido del denunciante.

Comentarios