Detienen a dos hombres y rescatan a una víctima de trata de personas

Fue en el marco de un operativo de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales de Mar del Plata de la Policía Federal Argentina. Se utilizó equipamiento de última generación. 

Por Redacción

sábado 11 de junio, 2022

En las últimas horas, personal de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales de Mar del Plata de la Policía Federal Argentina llevó adelante un allanamiento en el marco de una causa por “trata de personas con fines de explotación sexual” en el distrito de General Pueyrredon.

De acuerdo a las fuentes policiales consultadas por El Marplatense, se rescató a una víctima, una mujer mayor de edad, y se realizó la detención de dos sujetos mayores de edad y el secuestro de elementos de interés para la Causa.

Asimismo, se puso en funciones la nueva unidad, una camioneta Toyota Hylux equipada con elementos de última generación, asignada a la Agencia Regional Federal Mar del Plata Buenos Aires Sur.

A mediados del mes de Mayo con intervención de la Fiscalía Federal N 1 de esta ciudad a cargo de la Dra. Laura Mazzaferri la División de Investigaciones de la Policía Federal inició con averiguaciones, las cuales dieron fruto e impulsaron a la Fiscalía a solicitar el Allanamiento al Juzgado Federal de Mar Del Plata, a cargo del Dr. Santiago Inchausti.

Comentarios