La UNMDP invita a la comunidad portuaria al Diagnóstico Participativo 2022 Red Puerto

Será mediante su Centro de Extensión Puerto el 14 de Junio a las 9:30 en Posadas 634. Y tiene como objetivo que la comunidad, las instituciones y organismos de la zona de influencia de Red Puerto cuenten con un informe colectivo de la situación actual de la zona y comunidad.

Por Redacción

sábado 11 de junio, 2022

El Centro de Extensión Universitaria Sede Puerto (CEU Puerto) invita a la comunidad de vecinos, organización e instituciones de la zona de influencia de la Red Puerto a participar del Diagnóstico Participativo 2022 Red Puerto el 14 de Junio a las 9:30 en Posadas 634.

El Diagnóstico Participativo tiene como objetivo que la comunidad, las instituciones y organismos de la zona de influencia de Red Puerto cuenten con un informe colectivo de la situación actual de la zona y comunidad, para fomentar mejoras en sintonía con los sentires y pareceres de sus actores.

Al respecto, Ivana Teijon, coordinadora del CEU Puerto, afirma: “Nuestra intención es coordinar el encuentro, que será abierto, y una vez finalizado generar un informe que sirva de insumo para articular acciones en la zona. Elegimos hacerlo en el marco de la Red Puerto porque entendemos que es un espacio de articulación muy nutricio, desde donde participamos como CEU Puerto”.

Comentarios