Alvarado se quedó con la victoria ante Güemes

El "Torito" venció 2 a 1 al equipo norteño con goles de Lamardo y Rodríguez por la fecha 19 de la Primera Nacional.

Por Redacción

domingo 12 de junio, 2022

Alvarado venció 2 a 1 a Güemes de Santiago del Estero con goles de Lamardo y Rodríguez. López descontó para el equipo norteño en el marco de la fecha 19 de la Primera Nacional.

La próxima fecha, el "Torito" visitará a Deportivo Riestra para tratar de seguir sumando.

Los marplatenses tuvieron un muy buen primer tiempo en el que le faltó contundencia para sacar mayores diferencias, y un complemento en el que no pasó tantos sobresaltos hasta el descuento en el final y alguna pelota que pudo terminar con una igualdad que no hubiera sido justa.

Un triunfo importante para Alvarado que le da tranquilidad a los marplatenses y acercarse a la zona de reducido de la Primera Nacional.

Alvarado (2): Esteban Ruiz Díaz; Brian Mieres, Francisco Mattia, Franco Ledesma e Irazoque; Lamardo y Julián Vitale; Leandro Vella, Malagueño y Nazareno Solís; Jorge Luis Ramos. DT: Manuel Fernández.

Güemes (1): Papaleo; Zanini, Gabriel Fernández, Iván Serrano y Gabriel Lazarte; Nicolás Juárez, Marcos Fernández, Assenatto y Sebastián Benega; Melivilo y Claudio Salto. DT: Walter Perazzo.

Goles: 6’ PT Lamardo (A); 11’ ST Rodríguez (A); 36’ ST López (G);

Cambios: Comas x M. Fernández (G); Rodríguez x Solís (A); Jara x Assennato (G); González x Vella (A); Pons x Ramos (A); López por Salto (G); Aleo x Lazarte (G); Sequeira x Lamardo (A)

Amarillas: Ledesma (A); Zanini (G); Ruiz Díaz (A)

 

Comentarios