El Municipio realizó obras y mejoras en el Patinódromo

Los trabajos se centralizaron tanto en su interior como en el exterior. Además, los interesados en practicar deporte pueden acercarse de lunes a viernes 8 a 16 en la oficina Deporte Social del Parque de los Deportes, o comunicarse por teléfono 481 6848 int. 5.

Por Redacción

domingo 12 de junio, 2022

El Ente Municipal de Deportes llevó adelante una serie de acciones con el objetivo de revalorizar el Patinódromo "Adalberto Lugea", por medio de la Dirección de Infraestructura.

En este sentido, se realizaron distintas tareas en el interior del escenario deportivo como el hidrolavado en todas las tribunas, la reparación de parapetos superiores y la pintura general, incluyendo las cabinas de transmisión.

Además se hicieron trabajos de impermeabilización con membrana líquida en un sector de la tribuna sobre el gimnasio y trabajos de mantenimiento en el sector de dormitorios, incluyendo la reparación de revoques, pintura y recambio de vidrios.

Por otra parte, y en cuanto al exterior del Patinódromo, se pintó toda la envolvente del escenario, comenzando por el acceso principal. También se reparó la vereda de acceso, renovando todo el sistema de desagües pluviales y colocando rampas para mejorar la accesibilidad.

Es importante destacar que aquellas personas interesadas en practicar este deporte, pueden inscribirse de lunes a viernes 8 a 16 en la oficina Deporte Social, ubicada en la Pista de Atletismo Justo Román del Parque Municipal de los Deportes, o bien por teléfono 481 6848 int. 5.

Patín carrera se practica los lunes, miércoles y viernes, tanto para adultos como para niños, de 17 a 19 en el Patinódromo.

Comentarios