Miguel Guglielmotti: “El gobierno de Montenegro no da respuestas a los barrios ante las problemáticas que tienen”

El secretario general de la CGT, señaló que los vecinos de Santa Rosa del Mar vienen reclamando desde hace tiempo una serie de respuestas al municipio que hasta el momento no han sido resueltas.

Por Redacción

domingo 12 de junio, 2022

El secretario general de la CGT, Miguel Guglielmotti, señaló que los vecinos de Santa Rosa del Mar vienen reclamando desde hace tiempo una serie de respuestas al municipio que hasta el momento no han sido resueltas.

En ese sentido detalló que “el mal estado de las calles, la falta de luminarias, la ausencia del transporte público, la falta de recolección de residuos, la falta de centros de atención primarios y la inseguridad, llevan largo tiempo sin respuestas. Por eso presentamos una serie de pedidos de informes desde nuestra concejalía que hasta el momento no tuvieron respuestas por parte del Ejecutivo”

Finalmente, el titular de la CGT, señaló que “los vecinos están cansados que se hagan oídos sordos a esos reclamos. Queda claro una vez más que el gobierno de Montenegro no da respuestas a los barrios de la ciudad ante las problemáticas que tienen”.

Comentarios