Rumbo a Qatar 2022: "Se necesitan cubrir 400 puestos de trabajo"

Algunas ofertas laborales son proyectos para el mundial por dos meses y otros proyectos a largo plazo, estamos en la consultora en toda latinoamérica
desde méxico a argentina

Por Redacción

domingo 12 de junio, 2022

Qatar es el lugar con el que sueñan todos para poder conocer por su lujo y porque además será sede del Mundial de fútbol. Como en cada sede, cada 4 años, se precisa mucho recurso humano, no solo para la estructura de la competencia deportiva sino para atender a los turistas, hinchas y delegaciones.

Carlos Díaz tiene una consultora y es especialista en Recursos Humanos,  trabaja en la búsqueda de personas que puedan ir a Qatar. En diálogo con Mitre Mar del Plata (FM 103.7) precisó los detalles para poder contar con una chance de trabajar durante el mundial.

"Existe una gran demanda de trabajo en Qatar, la industria de la construcción demanda mucho, la hotelería y gastronomía también", comenzó diciendo.

"Ahora está faltando mucha gente, casi 400 posiciones para cubrir. Algunas son propuestas  para el mundial por dos meses y otros son proyectos a largo plazo", sostuvo.

"Para eso estamos en la consultora y buscamos en toda Latinoamérica,
desde México a Argentina.

"Para quienes estén interesados puede comunicarse a dos webs; una es phrsrecruitment.com y workinqatar2022.com", informó.

"Hay mucha gente, jóvenes sobre todos, que les puede interesar por falta de trabajo o gente que estudia y que son capaces, les peude servir para saber dónde están parados en la vida. Más allá de ser una experiencia de vida con otra realidad, otra cultura", remarcó el especialista en RRHH.

"Lo que necesitamos en esas webs para que puedan inscribirse son: un CV en inglés, datos y  un video muy cortito postulándose a la convocatoria en inglés. Lo único que es excluyente es el inglés", concluyó.

Escuchá la nota completa:

Comentarios