MIRÁ EL VIDEO

“Dibu” Martínez reconocido por el HCD: “Ver esto lleno de chicos habla por sí solo”

Ocurrió este lunes en el Estadio Polideportivo. Estuvieron presentes representantes de los clubes locales donde jugó, familiares, amigos y autoridades gubernamentales

Por Redacción

lunes 13 de junio, 2022

El “Dibu” Martínez recibió en el Estadio Polideportivo el reconocimiento de deportista insigne por parte del Concejo Deliberante de General Pueyrredon. Estuvieron presentes representantes de sus clubes marplatenses donde fue parte (Urquiza, Talleres y San Isidro), familia, amigos y autoridades gubernamentales.

Beto Martínez, el padre del reconocido deportista, dialogó con la prensa local y resaltó que “como padre ver esto lleno de chicos habla por sí solo. Cada vez que viene a Mar del Plata se va repleto de amor”.

Respecto al Mundial comentó: “Él está tranquilo, va partido a partido, vino a tratarse la rodilla. No está pensando todo el día el Mundial. Argentina es candidata, ellos están confiados, la mayoría de los chicos están jugando 9 puntos, por eso tuvimos las finales con Brasil e Italia”.

Por otro lado, comentó que en un principio “apuntaba mucho a Ale, pero Emi tuvo la conducta, la suerte y la responsabilidad de siempre estar. Él tenía un cumpleaños y se recostaba en una silla a dormir porque el domingo jugaba”.

Comentarios