En ataque de celos, le pegó una trompada a su ex por "una amistad en Instagram"

El hombre fue detenido y se le abrieron causas de "violación de domicilio, lesiones leves, amenazas, lesiones leves agravadas.

Por Redacción

lunes 13 de junio, 2022

Un hombre fue aprehendido y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán luego de atacar a su ex pareja a la que le pegó una trompada "por una amistad en Instagram", se consignó.

Todo comenzó en la noche de ayer, cuando una mujer de 34 años se encontraba durmiendo en su casa del barrio 180 junto a su hija menor de 12 años y fue sorprendida por su ex pareja (de quien se encontraba separada hace 5 años).

Este individuo, ingresó aprovechando que la abertura del frente se encontraba sin llave, pateó la puerta de la habitación y, a los gritos, "comenzó a cuestionarle una amistad que ella poseía en la red social Instagram", se consignó.

La femenina se levantó de la cama y al hacerlo, este sujeto le pegó una piña en la cabeza que la dejó tirada en el piso. La menor, que estaba viendo todo lo que sucedía, llamó por teléfono a su hermano mas grande (un joven de 16 años hijo de la víctima de una relación anterior), mientras su padre revolvía las pertenencias del interior de la casa en busca del teléfono celular de la mujer.

Sin hallarlo, el agresor se retiró, llegando instantes luego el hijo de la señora, el que al ver a su madre lesionada, se dirigió a la casa del masculino (que reside en la misma manzana). Al empezar a confrontar verbalmente, los vecinos de la cuadra comenzaron a salir a ver que era lo que sucedía, resultando testigos de una nueva agresión: el menor recibió por parte de este individuo, un golpe de puño en el ojo izquierdo.

Mediante el 911, el personal policial de la Comisaría 6ta recibió la novedad de lo que estaba sucediendo, llegando rápidamente al lugar y aprehendiendo al agresor.

El Dr. Gastón De Marco de la UFI de Flagrancia ordenó el traslado del aprehendido a la Unidad Penal 44 de Batan por los delitos de VIOLACIÓN DE DOMICILIO - LESIONES LEVES - AMENAZAS - LESIONES LEVES AGRAVADAS. Ambas víctimas fueron asistidas por el profesional médico de Policía Científica que certificó el grado de las lesiones.

Comentarios