Fernando Tami presenta sus "Historias robadas"

El reconocido productor de espectáculos presenta su libro en Castelli 1252 este jueves a las 18.

Por Redacción

lunes 13 de junio, 2022

El reconocido  productor de espectáculos, Fernando Tami, presenta su libro "Historias robadas", en Castelli 1252 este jueves a las 18.

Historias robadas. Desparejas. Historias de días. Historias de sueños en ciudades que me cobijaron cuando emprendí la retirada de la lejana tierra de dos ríos. Del río cerca, de aquel que a lo lejos crecía llevándose todo, incluso la esperanza de abrir los ojos y soñar despierto, con una tierra seca y sin pies mojados.

Pequeños cuentos. Novelas de perdidos personajes encontrados en rincones.
Historias de adioses y bienvenidas. Canciones sin preludios. Historias de abandonos, de encuentros y desencuentros, de colores grises, del llanto por el que se fue, y el aire profundo en el pecho por la que entendió el mensaje.
Historias de una o más vidas. Del terciopelo de unas manos viejas. De la vida misma, de hombres y mujeres.

Historias robadas a locos, descoloridos, ladrones y amantes. Ingratos, dulces, con nombre y apellido. De hombres y mujeres. Solitarios sueltos aunque sea dos minutos al día. Perdidos y transparentes, obligados al amor por calendario. Historias que hoy por hoy, transcurren en un lugar de nubes, en un sueño de concreto, en este papel blanco, donde caen las historias, página a página.

Comentarios