Llega un nuevo fin de semana largo y el Previaje 3 no se lanzó

El beneficio tan esperado por el sector del turismo y los viajeros no se inició y aunque el ministro de Turismo lo anunció las agencias "no tienen información oficial".

Por Redacción

lunes 13 de junio, 2022

Llega un nuevo fin de semana largo, la temporada media y baja para el turismo es un momento crítico y por este motivo desde el Gobierno Nacional lanzaron una tercera edición del Previaje. El problema es que, aunque el anuncio fue publicado las agencias no pueden iniciar con su venta. La presidenta de la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo (Aevyt), Marcela Tripiana, dialogó con este medio y explicó lo sucedido.

En primer lugar, remarcó: “El ministro Lammens confirmó hace un tiempo que el PreViaje 3, pero estamos esperando la información oficial para iniciar las ventas y acoplarnos a esto. Los pasajeros están esperando la salida de este programa. Hasta el momento nos comunicaron que están ultimando detalles para poder lanzarlo al mercado. Necesitamos que esto salga porque es una muy buena opción tanto para movilizar nuestra cadena comercial y para los pasajeros que tienen un beneficio muy importante”.

Por otro lado, comentó que “la venta de paquetes y servicio en el país está quieta y este programa estaba orientado para la temporada media y baja” ya agregó que “la gente que quiere viajar en esa época está esperando el beneficio que fue tan exitoso en sus versiones anteriores”.

Comentarios