Organizaban peleas ilegales de perros en el Hipódromo

La policía intercedió y personal de tránsito averiguó sobre los vehículos en donde transportaban los canes.

Por Redacción

lunes 13 de junio, 2022

El personal policial de la Comisaría 12da recepcionó estos últimos días, la información respecto a la realización de una carrera y pelea de perros (galgos y pitbull) a llevarse a cabo en el día de la fecha en la pista abandonada de carreras (ex Jockey Club), ubicada en el barrio Hipódromo.

Por esto se realizaron diversas tareas investigativas que permitieron certificar esta información, enterando a la Dra. Romina Diaz de la Ufi nro. 06 en turno.

Se generó entonces un despliegue policial entre los efectivos de la Comisaría 12da, Policía Local y Comando de Patrullas, implementando un operativo cerrojo en la zona de mención. Se identificaron cada uno de los rodados que durante el transcurso del día circularon por el lugar, resultando siete (7) vehículos en total y catorce (14) personas (todos oriundos de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires) los que llevaban a bordo once (11) perros galgos.

La magistrada indicó con esto, que se realicen actuaciones por el delito de "averiguación de ilícito". Colaboraron en el procedimiento asimismo, inspectores del área de tránsito municipal, quienes controlaron la documentación de cada uno de los rodados, labrando actas de infracción según cada caso.

Comentarios